Conoce a Doris Grey

banner conocenos Doris

“Esta no es una historia cualquiera sino de una viejecita, que junto a sus 2 duendes hacían de los negocios de los humanos un sueño hecho realidad. Pero como en todas las historias hay un villano, y era una gran nube gris, que se llamaba Flop, que generaba el caos en el mundo.

Un día Doris, que es como se llamaba nuestra protagonista perdió sus gafas mágicas, y su mundo se tornó gris, ni siquiera sus duendecillos ni su mascota Dis, podían animarla. Las había cogido Flop y con ellas estaba haciendo que los humanos no tuvieran éxito en sus vidas.
Cuando ya casi el mundo se estaba volviendo oscuro como el carbón, Flop tuvo un descuido y dejo las gafas mágicas abandonadas y Dis,que siempre estaba vigilante, las cogió y se las devolvió a su ama. Doris, se las puso y con solo un guiño de su ojo derecho pudo vencer al terrible Flop y los humanos pudieron volver a tener éxitos en sus vidas”.

¿Pero quién está detrás de este blog? 

WhatsApp Image 2017-02-12 at 20.16.34Me llamo Silvya Arroyo y aunque soy educadora infantil de profesión, poco a poco me ido reciclando en el lado digital, especializándome en Desarrollo Web, sobre todo en WordPress y en Marketing Online. Pero de lo que me siento más orgullosa es que he descubierto el mundo del diseño gráfico con el que parece que he encontrado una salida para mostrar mi lado creativo. En mis ratos libres soy gran amante de las series de TV, como Juego de Tronos, Walking Dead o The Wire… Curiosa, polivalente y detallista son adjetivos con los que más me identifico, pero si me quieres conocer más no tienes mas que pinchar aquí para ver de cerca mi CV.
Para finalizar te dejo con una frase de Steve Jobs, con la que me identifico en todas las fases de mi vida: “Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.”

Nos vemos por el blog!!