Desarrollo web

Banner-web-2

¿Tienes un negocio y quieres dar el salto a Internet?

Llegan nuevos tiempos y la época de las páginas amarillas ya ha pasado de moda. Ahora cada vez más, los clientes utilizan Internet para buscar las soluciones a los problemas que tienen en su vida diaria, por eso, el tener una web, acorde a los tiempos que corren es imprescindible para cualquier negocio que quiera tener éxito.

Doris Grey quiere ayudarte gracias a su servicio de desarrollo web, ya que con nosotros no pagaras ni mensualidades ni pagos extras por los cambios de contenido, ya que seras tu quien gestione tu web. Nosotras te formaremos y asesoremos para que tu web sea el mejor escaparate que haya en Internet.

Nuestras web están hechas en WordPress, el gestor de contenidos de moda, con el que podrás construir tu presencia en Internet y marcar la diferencia frente a la competencia, todo ello de un modo económico, rápido y sencillo. Tendrás un web responsive, adaptada a todos los dispositivos móviles, con un diseño único y creativo.

Cuéntanos tu idea o proyecto, y nosotras te realizaremos a una consultoría personalizada y te asesoraremos para que tu negocio alcance el éxito.

Nuestro proceso de trabajo es el siguiente:

  1. Nos llamas y nos cuentas tu idea.
  2. Te realizamos un cuestionario para hacernos una idea de lo que tienes en mente y así poder realizar un trabajo perfecto.
  3. Te realizamos un presupuesto y una vez aceptado nos ponemos a trabajar.
  4. En un plazo de 15 días tendrás tu web lista para recibir clientes. En el caso de la tienda, el plazo se estima de 1 mes.*
*El plazo de entrega empezará a correr en el momento que el cliente nos de todo el contenido de su web.

Algunos ejemplos de nuestros trabajos…

Web Doris Grey

Desarrollo Web en WordPress

Maydis Digital Solutions Portfolio

Maquetación web con HTML5 y CSS3

Web Jorge Galicia

Desarrollo Web en WordPress