Diseño Gráfico

Banner Diseño

Pon un toque de creatividad en tu vida

Todos sabemos lo importante que es la imagen en nuestra vida, tanto personal como profesional, por eso Doris Grey te quiere ofrecer quizás el servicio más importante que tiene: Diseño Gráfico.

Este servicio se puede considerar como el alma mater de Doris Grey, con el tu negocio podrá tener su marca corporativa, podrás publicitar tus servicios y productos e incluso tus paginas web tendrán ese toque de color y creatividad que le falta.

Cuéntanos tu idea o proyecto, y nosotras te realizaremos a una consultoría personalizada y te asesoraremos para que tu negocio alcance el éxito.

Nuestro proceso de trabajo es el siguiente:

  1. Nos llamas y nos cuentas tu idea.
  2. Te realizamos un cuestionario para hacernos una idea de lo que tienes en mente y así poder realizar un trabajo perfecto.
  3. Te realizamos un presupuesto y una vez aceptado nos ponemos a trabajar.
  4. El plazo de entrega depende de ti.*
*El plazo de entrega empezará a correr en el momento que el cliente nos de todo el contenido que se necesite para realizar el proyecto.

 

Algunos ejemplos de nuestros trabajos…

Diseño de Tarjetas de visita

Diseño de tarjetas de visita

Cartel Perfume Máster MPD

Propuesta de cartel publicitario

Propuesta del cartel Fiestas del Pilar 2016

Propuesta de ilustración para el cartel de Fiestas del Pilar 2016

¿Cuáles son los servicios de Diseño Gráfico de Doris Grey?

Doris Grey te ofrece varios servicios los cuales puedes elegir los que más se ajusten a tus necesidades en este momento.

El servicio de Diseño Gráfico de Doris Grey solo se limita al diseño. Se le facilitará al cliente los archivos modificables oportunos. El servicio de imprenta está aparte y si el cliente desea que nosotras nos encarguemos de la impresión se avisará en el momento de la elaboración del presupuesto.