Hola amigos:

Con este post vamos a iniciar una serie de artículos donde os vamos a mostrar las tipografías más creativas de la actualidad.

Os tenemos que anunciar que estamos preparando unas pequeñas novedades en Doris Grey, con la construcción de unos packs de servicios para empresas y particulares que puedan necesitar nuestros servicios. Pronto tendréis más noticias.

Como habréis observado, en la parte derecha de nuestro blog hay una boda de colaborador de Bodas.net. Pues bien, estamos preparando un pequeño portfolio de invitaciones de boda, y al hilo de esto hemos pensado en mostraros las 10 mejores tipografías para invitaciones de boda que no te puedes perder si estas pensando en casarte.

En las imágenes que veréis a continuación podréis ver sus nombres, así como quedarían con los nombres de los novios. A mi personalmente la que mas me ha gustado es la que se llama “Anacondas” ¿Y a ti?

Tipografias-Bodas-2
Tipografias-Bodas-1

No hay que decir que si te vas a casar y necesitas ayuda en todo el diseño gráfico de todos los elementos de tu boda, como invitaciones, tarjetas de agradecimiento, menús… puedes contar con Doris Grey, ya que ademas de ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades, te ofreceremos nuestros servicios exclusivos de web y de Wedding Social Manager, este último tendencia en España. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si te ha gustado este post, no lo dudes y coméntalo con nosotras, o si lo prefieres puedes compartirlo en tus redes sociales con toda tu gente.

Nos vemos en el próximo post.