Posicionamiento web

Banner-seo

¿Está tu sitio web posicionado entre los primeros puestos de Google?¿Sí o no?

Ya tienes tu web o blog y ya estás esperando como agua de Mayo las primeras visitas, pero desgraciadamente no llegan. ¿Por qué pasa eso? Pues porque ahora hay que alimentarla y posicionarla en los principales buscadores de Internet para que los usuarios la descubran y entren a curiosear en tu escaparate.

Esto es lo que se llama Posicionamiento Web o SEO, que es  el conjunto de técnicas on-site y off-site que se ponen en marcha para captar visitas de valor desde los resultados naturales de los buscadores.

¿Qué aporta el servicio de posicionamiento SEO?

 Si tu web está bien posicionada enseguida verás los primeros resultados que se traducen mayoritariamente a un aumento de visitas y a la mejora de tu reputación online. Y si además vendes productos o servicios, verás como tus ventas aumentan.
Este servicio, para que de sus mayores resultados tiene que estar complementado con el Servicio de Social Media.

¿Cual es el proceso de trabajo de este servicio?

Doris Grey, a la hora de posicionar tu web, realiza los siguientes procedimientos:

  • Auditoría web: Analizamos en que estado a nivel SEO está tu web en la actualidad.
  • Estudio de las palabras clave: Estudiamos cuales son las palabras más adecuadas para empezar a posicionar tu página web.
  • Estudio de la competencia: Estudiamos lo que está haciendo tu competencia a nivel SEO.
  • Optimización SEO ON PAGE: Es la optimización del contenido de tu web, ya sea texto, metaetiquetas o imágenes.
  • Marketing de contenidos: Con este sistema alimentaremos tu web con un blog a través de la publicación de distintos post en él.
  • Optimización SEO OFF PAGE: Posicionaremos tu web mediante la captación de enlaces y redes sociales.
  • Seguimiento de resultados: Elaboraremos un informe mensual donde podrás ver que resultados estas obteniendo con este servicio.
  • Servicio especial de Analítica web: Es un servicio esencial en el servicio SEO, con el que verás el modo en el que se comportan los usuarios en el momento en que entran en tu web. Te daremos de alta en Google Analytics y te haremos informes mensuales con todo el seguimiento de tu web con esta herramienta.
*El servicio SEO conlleva un compromiso de 6 meses, ya que este periodo de tiempo es lo mínimo para poder ver los primeros resultados.