Social Media

Banner-media

¿Tu negocio está presente en las principales redes sociales?

Hoy en día, las redes sociales están de moda, y un negocio tiene que estar acorde a los tiempos que corren, por eso, es imprescindible que tu empresa o negocio esté presente en ellas.

Doris Grey te quiere ofrecer este servicio exclusivo donde podrás comunicarte con tus clientes y ofrecer un servicio de atención al cliente perfecto.

Este servicio es un perfecto complemento del servicio SEO, así que si quieres tener una web perfectamente posicionada y tener una buena reputación online, no dudes en contratar el servicio de Social Media junto al servicio de posicionamiento web.

¿Cual es el proceso de trabajo de este servicio?

Los procedimientos a seguir para la consecución de este servicio son los siguientes:

  • Auditoria de las redes sociales: Este paso lo haremos si ya tienes unas redes sociales ya existentes. Aquí veremos en que estado están tus redes sociales en la actualidad y veremos las cosas que tienes que mejorar.
  • Elaboración de un Plan de Social Media: Aquí haremos un estudio de las redes sociales, con un estudio de las palabras clave, un estudio de la competencia y sobre todo con una elaboración de un calendario editorial. Este documento se te entregará para que sepas en cada momento que pasos vamos a seguir para que consigas tus mayores resultados en las redes sociales.
  • Diseño de las imágenes que utilicemos en tus redes sociales, totalmente brandeadas para que generes desde el primer día una buena imagen de marca.