625511703
hola@dorisgrey.com
Avda. Cesar Augusto, 72 ZARAGOZA
Síguenos

Boda de Asun y Raúl 11 de Mayo del 2019

Boda de Asun y Raúl 11 de Mayo del 2019

Hola amigos!!

¿Cómo va todo? Hoy os quiero mostrar unos trabajitos que les hice a una pareja muy viajera que nos contacto allá por septiembre del 2018. No me quiero demorar más así que…

¡¡Empezamos!!

Todo comenzó con una llamada

Como todos sabéis, Doris Grey esta desde hace mucho tiempo como proveedor de invitaciones de boda en el portal de bodas, bodas.net, y allí fue donde tuvimos el primer contacto entre Asun y yo y enseguida pactamos una cita en la oficina para que viera los trabajos previos de Doris Grey.

Allí fue donde nos dijo la idea que tenia para el diseño de sus invitaciones de boda, en concreto un billete de avión, pero muy especial, ya que tanto ella como su pareja habían vivido en Alemania, y querían que su gama de colores se pareciera mucho a la de los billetes de avión de la compañía aérea alemana que tantos recuerdos les traía.

Y como colofón a estas invitaciones, y como tantas parejas que me lo piden, también querían el diseño de unas tarjetas de confirmación, que más abajo veréis.

Diseño de las invitaciones de boda

Como os he dicho anteriormente, Asun y Raúl querían unas invitaciones muy originales, en concreto en forma de billete de avión, con una gama de colores azul y amarillo, que son los colores predominantes de la compañía aérea alemana. El resultado fue el siguiente:

Como veis tiene todo el lujo de detalles, como el diseño de un sello con los nombres de la pareja, también ponía el lugar abreviado de donde se casaban y por supuesto la fecha de la boda. Por último, hay que destacar que también jugué con el color blanco para destacar los nombres y los teléfonos de los protagonistas.

Por último, solo decir que a estas invitaciones se les acompaña siempre de un sobre tipo americano, con apertura lateral y de textura Kraft. Quedaron muy molonas 😊

Diseño del logotipo de boda

Si os fijáis bien, en la contraportada de las invitaciones también les hice un sencillo jugando un poco con los colores predominantes de la invitación, así que puse el fondo de la contraportada en azul y el logotipo en amarillo. Este tipo de logotipos son pequeños detalles que Doris Grey tiene con los clientes que encargan al menos el diseño de las invitaciones, así que aquí no podía faltar… 😉

A continuación, os pongo una foto del breafing que hice para el diseño de dicho logotipo.

Diseño de las tarjetas de confirmación

En Doris Grey siempre aconsejo que donde haya unas invitaciones de boda y para no saturar mucho el diseño y siempre que los novios quieran poner el número de cuenta, que esta se ponga en unas pequeñas tarjetas de confirmación. Así que este fue el resultado:

Como veis, se tratan de unas tarjetas de visita a dos caras, donde en la parte frontal puse el logotipo de boda y por la parte trasera una pequeña frase con el número de cuenta. ¿Os gusta?

Bueno esto es todo. Como veis, este post es muy completo y da prueba de un trabajo muy bien hecho y de eso me puedo sentir muy pero que muy orgullosa.

¡¡Cuidaros y nos vemos en el siguiente post!! 😊

TAGS:

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #5c5c5b;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.dorisgrey.com/wp-content/uploads/2021/01/Logo-Asun-scaled.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(92,92,91,0.55); }