625511703
hola@dorisgrey.com
Avda. Cesar Augusto, 72 ZARAGOZA
Síguenos

Boda de Elena y Gonzalo 1 de Septiembre del 2018

Boda de Elena y Gonzalo 1 de Septiembre del 2018

Hola amigos:

Hoy os vengo a mostrar otro de los trabajos que realizó Doris Grey en el año 2018.

Se trata de un diseño de un logotipo de boda, con su sello de caucho para plasmarlo todo en una invitación de boda temática.

¿Os gusta cómo suena?

¡¡Pues empezamos!!

Todo comenzó con una llamada

Como todos sabéis, Doris Grey está como proveedor de bodas.net, así que un día Elena nos contacto por esta vía para que le hiciéramos unas invitaciones de boda muy especiales, ya que lo que tenia en mente era tematizar su pequeño enlace bajo la temática de cine.

Así que le pacté una cita y por fin nos conocimos.

Cuando ella llegó a nuestra oficina tenia las ideas muy claras, quería una invitación tipo entrada de cine, y al poder ser con un logotipo donde se pusiera su nombre y el de su pareja y que este logotipo a su vez se convirtiera en un sello de caucho para poder marcar así las etiquetas colgantes que ella había comprado previamente.

¡¡Y dicho y hecho!!

Diseño del logotipo de boda

Desde Doris Grey siempre aconsejamos que todos los elementos de la papelería de una boda vayan al compás de la temática, para que el diseño se vea en su conjunto. Así que esta vez diseñamos un logotipo de boda inspirado en una cámara de cine antigua (ya veréis luego porque), y para darle un poquito de color a esa cámara elegimos el color amarillo para dar un chute de energía al diseño y el color rojo por inspirarnos en la alfombra roja, tan presente en las citas importantes del cine. Con esto conseguimos darle un toque de color al logotipo de boda.

Y por último, debajo del logo lo que pusimos fue los nombres de los novios con una tipografía muy propia para escribir la historia de amor de los novios y tanto al principio como al final de la fecha del enlace les pusimos una estrella a cada lado porque ese día los protagonistas son los novios.

Diseño de las invitaciones de boda

Cuando Elena vino a nuestra oficina la única premisa que nos dio fue que el diseño de sus invitaciones fueran tipo entrada de cine, y a mi se me ocurrió que le podríamos hacer un diseño vintage para sus invitaciones. Y esa idea le gustó muchísimo.

Así que nos decidimos simular una entrada de cine antigua utilizando la misma tipografía que en el logotipo de boda y como toque de color Elena nos dijo que le gustaba mucho el color verde, así que lo utilizamos para remarcar los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Para la parte de atrás de la invitación, en Doris Grey somos partidarios de poner el logotipo de boda, pero en este caso hicimos una excepción ya que a los novios les hacia ilusión poner un código QR para que los invitados en el día de la boda pudieran colgar así todas esas fotos espontaneas que surgen en este tipo de día. Así que adaptamos el diseño para poner todas las instrucciones de forma muy clara y concisa. Y si os preguntáis por el sobre, este fue de tipo americano y en Kraft, el cual encajaba a la perfección con todo.

El resultado fue espectacular. ¿Si o no? 😉

Diseño del sello de caucho

Y no nos vamos a olvidar del sello de caucho. Así que utilizamos el diseño del logo, que como veis es bastante sencillo y nada rebuscado para armar el sello de caucho con un tintero de color negro.

Buenos pues esto es todo. Espero que los resultados os hayan gustado y ya sabéis, si queréis un diseño de papelería creativo y sobre todo a vuestro gusto, solo tenéis que pedirlo. 😉

Cuidaros y nos vemos en el próximo post. 😊

TAGS:

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #5c5c5b;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.dorisgrey.com/wp-content/uploads/2021/01/Logotipo-Elena-scaled.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(92,92,91,0.55); }