625511703
hola@dorisgrey.com
Avda. Cesar Augusto, 72 ZARAGOZA
Síguenos

Boda de Marivi y Luis 6 de Octubre del 2018

Boda de Marivi y Luis 6 de Octubre del 2018

Hola amigos:

¿Cómo va todo? Aquí como siempre, trabajando a tope para dar el mejor servicio a nuestros novios 😊

Hoy os venimos a presentar unas invitaciones y etiquetas colgantes de boda muy simpáticas y originales. Abrocharos el cinturón, porque esta vez nos vamos de viaje a la gran aventura de amor de Luis y Mariví.

Todo comenzó con una llamada

Como todos sabéis, Doris Grey esta como proveedor de invitaciones de boda en el portal bodas.net, y allí fue donde esta pareja madrileña vio nuestro escaparate y les gustó lo que vio.

Como eran una pareja fuera de Zaragoza, no pudimos quedar con ellos en nuestras oficinas, así que toda la comunicación fue vía whatsapp, y esto no fue ningún problema, porque lo bueno que tiene este trabajo es que lo puedes hacer en cualquier sitio y de forma telemática.

Una vez que nos dieron luz verde al diseño de sus invitaciones y de sus etiquetas colgantes de boda nos pusimos a trabajar. Primero empezamos por sus invitaciones de boda, y la idea que nos transmitieron fue que la querían con una temática viajera. Y nos pusimos a ello, así que abrocharos los cinturones y disfrutar del trabajo tanto como lo hicimos nosotros.

Diseño de las invitaciones de boda

Lo primero que les pedimos fue que si tenían algún color preferido en particular, y nos dijeron que si podían ser verde y blanco, y así fue. Como ya os he dicho anteriormente que la invitación se tenia que regir bajo la premisa de la temática viajera, lo que hice fue hacerles un diseño de billete de avión con todo lujo de detalles, con los sellos, donde puse sus nombres y la fecha, y para que se ahorrasen la tarjeta de confirmación les puse un apartado separado de un código de barras donde puse un pequeño cuestionario para que los invitados les pusieran si iban o no acudir al enlace. Muy completita ¿A que sí? 😉

Lo que no podéis ver es que la en la parte de atrás les puse un pequeño logo con sus iniciales, detalle que tenemos con todas nuestras parejas que deciden contratar los servicios con nosotros. En este caso quedaba fenomenal en el centro de la parte trasera de la invitación.

Diseño de las etiquetas colgantes

Para rematar el trabajo y así personalizar los detalles que con anterioridad ya habían comprado los novios, nos pidieron que si les podíamos diseñar unas etiquetas colgantes para ponerlas junto con los detalles. Y por supuesto, nuestra respuesta fue positiva.

La única instrucción fue que para el diseño de este producto tenía que haber una moto, ya que uno de los hobbies de los novios era que eran moteros y dicho y hecho…

Para el diseño de las etiquetas colgantes, no utilice le logotipo como hubiera sido lo habitual en la parte frontal, sino que les puse una ilustración de una pareja de boda en moto, y luego en la otra parte trasera, y con la misma tipografía que utilicé para los nombres de la invitación les puse sus nombres y la fecha del enlace.

Bueno, pues esto es todo lo que se hizo para esta pareja tan simpática de Madrid. Como podéis observar todos los elementos de la papelería se pueden personalizar, pero tienen que regir bajo un mismo diseño, y eso normalmente lo manda la invitación. ¿Os gusta el resultado?

Con todo esto me despido, así que cuidaros y nos vemos en el próximo post 😊

TAGS:

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.dorisgrey.com/wp-content/uploads/2021/01/Invitacion-Marivi-scaled.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(92,92,91,0.55); }