625511703
hola@dorisgrey.com
Avda. Cesar Augusto, 72 ZARAGOZA
Síguenos

Boda de Patricia y Juanfran 8 de Septiembre del 2018

Boda de Patricia y Juanfran 8 de Septiembre del 2018

Hola amigos:

¿Cómo va todo? Hoy os queremos presentar una invitación muy especial, la cual fue todo un reto para Doris Grey, ya que llevó más trabajo de lo normal, pero el resultado ya veréis que mereció la pena.

Empezamos!!

Todo comenzó con una llamada

Como ya sabéis Doris Grey esta como proveedor en bodas.net en invitaciones de boda, no solo aquí en Zaragoza, sino por toda España. Así que una pareja de Barcelona vio nuestro escaparate en este portal y contactó con Doris Grey.

Como era una pareja de fuera de Zaragoza, no podíamos quedar con ella en nuestras oficinas, pero eso no fue problema, ya que lo bueno que tiene este trabajo es que lo puedes hacer en cualquier sitio y a distancia, y eso fue lo que hicimos con ellos. Todo fue comunicación vía email y por whatsapp.

A esta pareja le había gustado nuestra invitación de boda estrella, es decir, la invitación de disco de vinilo que llevamos haciendo ya hace mucho tiempo. Pero la querían personalizar un poquito más de lo que habían visto en nuestro escaparate.

Diseño de las invitaciones de boda

Como todas las parejas, nos pidieron presupuesto del diseño y de la impresión de las invitaciones de boda, y cuando nos dieron luz verde nos pusimos a trabajar.

Esta pareja quería poner, tanto en la parte frontal como en la trasera de la invitación unas fotos de preboda que con anterioridad les habían hecho. Y además, como veréis a posteriori, este tipo de invitación es para personalizarla de esta manera.

Para el diseño de la galleta del disco de vinilo, ellos lo tenían tan claro como lo querían, que por vía email nos mandaron unas detalladas explicaciones de como tenía que ser el diseño, el cual llevaba mucho mas trabajo de lo que Doris Grey había hecho hasta ese momento, pero esto no supone ningún problema para nosotras, porque nos gustan los retos como este y además lo vemos como un aprendizaje más de este trabajo.

Como veis, el diseño de la galleta no es nada liso, está más trabajado y además los colores elegidos le dan a su vez un toque vintage al disco. Y fue con este diseño en lo que me inspiré para darle el toque y el estilo a la portada y contraportada de la carpetilla del disco. Es decir, puse un filtro bastante trabajado por Photoshop, para conseguir esa textura vintage que tanto ansiaban los novios para su invitación de boda.

Como tipografía elegí la de Los Beatles, que le encajaba perfectamente al diseño y a la idea de que llevaban inicialmente los novios. Y este fue el resultado…

Y os preguntareis ¿Dónde están las tarjetas de confirmación? Pues bien, lo bueno que tienen estas invitaciones de boda, y por ello son las mas vendidas en Doris Grey es que te puedes ahorrar ese complemento, ya que todo es personalizable y ello te invita a poner más texto que en una invitación normal, pero ello no quita para que alguna pareja que así lo quiera la pueda pedir, pero ya os digo yo, que esta invitación de boda es la más completa que tenemos en Doris Grey.

Bueno, pues esto es todo lo que hicimos para esta pareja catalana. Como veis no hay nada imposible en cuanto al diseño personalizado de unas invitaciones de boda. Y el resultado de todo esto es espectacular ¿Si o no?

Cuidaros y nos vemos en el siguiente post 😉

TAGS:

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #5c5c5b;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.dorisgrey.com/wp-content/uploads/2021/01/Prontal-Patricia.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(92,92,91,0.55); }