0

Hola amigos!!

Cuanto tiempo sin escribiros, pero he estado un pelín liada con Doris Grey y las nuevas novedades que pronto traeré para vosotros.

Pero no quería demorar más el tiempo en que tengáis noticias mías, así que mejor ocasión para reaparecer que mostraros todo lo que aconteció en la primera boda de la temporada 2018 de Doris Grey… Ya os adelanté algo en redes sociales pero creo que merece la pena que os enteréis de todo como es debido… así que ¡Empezamos!

Primera toma de contacto

La primera boda de la temporada 2018 de Doris Grey fue el 24 de marzo en San Juan de Mozarrifar, donde se casaron Santi y Maru, y la verdad es que fue muy emocionante…

Conocí a estos novios en octubre del 2017, cuando Maru me contactó por vía telefónica. Se casaba en marzo y aun no tenía las invitaciones. Así que me explicó su idea y me puse manos a la obra.

El logo y las invitaciones.

Lo primero de todo hicimos un pequeño logo, en el cual querían englobar también de alguna forma la presencia de su hija de 13 años, Claudia. Así que hicimos un pequeño corazón con unos auriculares, y dentro del corazón pusimos el logo tan especial de la empresa del novio.

Logo Boda Santi & MaruEn las invitaciones Santi y Maru tenían muy claro que querían que saliera en la ella el momento de pedida y por supuesto su hija. Así que el resultado fue una invitación muy sencilla, con las dos fotos a ambos lados del díptico y por dentro todos los datos.

Invitaciones Boda Santi & MaruLas tarjetas de confirmación.

Para acompañar a las invitaciones, últimamente es tendencia diseñar unas tarjetas de confirmación, pero esta vez en vez de poner el numero de cuenta, lo que hicimos es que por un lado poner los horarios de los autobuses para que los invitados pudieran ir a la finca Torre del Pino, y por el otro lado de la tarjeta pusimos un pequeño mapa por si había algún invitado iba por libre a la boda.

Tarjetas Confirmacion Boda Santi & MaruLa etiquetas colgantes.

Y para terminar el diseño de la papelería de la boda, diseñamos unas pequeñas etiquetas colgantes, donde por un lado estaba el logo de la pareja y por otro los nombres y la fecha del enlace. Todo ello para complementar unos detalles de boda, que eran unas bragas para el cuello. Como veis, un detalle muy útil y original.

Etiquetas Colgantes Boda Santi & MaruUn photocall fuera de lo normal

Pero lo que más nos costó realmente, sobre todo mentalmente, porque no sabíamos hasta el último momento como quedaría (lo digo el plural, porque este trabajo no habría sido posible sin la ayuda de Jorge, mi marido), era el Photocall tan especial que me encargo el novio. Quería si o si que su logo corporativo estuviera presente en la boda, pero no quería el típico photocall, sino que estuviera como en 3D, para luego poder llevárselo a su empresa. Pues bien, tras mucho pensar y pensar decidimos hacerlo con una plataforma de madera, hecha con palets, que sujetaba un panel de policarbonato, pintado en negro (esto es lo que más quebraderos de cabeza nos dió) y los engranajes que formaba el logotipo corporativo están recortados en una espuma muy resistente. El resultado fue este, un photocall muy original que resistió a un tiempo tan impredecible que hizo el día de la boda, que no sabíamos si llovería o haría aire, pero finalmente el tiempo respeto el enlace.

Photocall Boda Santi y Maru 2018Y por fin llegó el día de la boda…

Pues bien, llegó el día de la boda, y aquí tuvo lugar el último trabajo que se hizo para esta primera boda, la decoración de la mesa de firmas… Aquí pusimos en la mesa un marco con una foto muy chula de los novios a blanco y negro, un marco con corazones de madera para que los invitados pusieran su nombre en ellos y el libro de firmas que nos proporcionó la novia para que los invitados les pusieran un mensaje inolvidable. Como detalle nuestro les pusimos sus nombres y la fecha del enlace con el mismo material que el photocall, pero esta vez en negro. Quedó espectacular en la mesa.

Mesa de firmas Boda Santi y Maru 2018Por último, como queríamos despedirnos de ellos, nos quedamos a la ceremonia, y la verdad es que fue muy emocionante. Hablaron muchos invitados, la novia le cantó una canción a su futuro marido y sobre todo el momento más emocionante fue cuando hablo la hija de ambos, Claudia, la cual dijo las palabras más bonitas que se le puede decir a unos padres.

Boda santi y Maru 2018No me puedo despedir de este post sin dar las gracias a toda la gente que estuvo ayudando en el montaje: A mi marido, por la idea y por el trabajo que realizó con el photocall, a mis primos por venir a ayudar en el día de la boda, ya que sin ellos no hubiéramos podido llevar toda la estructura. Pero, sobre todo, quiero dar las gracias a Santi y Maru, por la confianza depositada en Doris Grey, por haber puesto en nuestras manos parte del día más importante de sus vidas y nos llevamos de ellos una gran relación de amistad. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Boda Santi y Maru 2018Bueno, pues esto es todo, pronto tendréis más noticias de Doris Grey, y sobre todo de los trabajos que estamos realizando, tanto de invitaciones como en decoración de bodas…

Y antes de despedirnos, me gustaria enseñarte como hicimos la parte de papalería que nos contrataron… ¡¡No te lo pierdas!!

Si te ha gustado este artículo, no lo dudes y coméntalo conmigo, o si lo prefieres, puedes compartirlo en tus redes sociales con toda tu gente.

Nos vemos en el siguiente post!!

Leave a Comment