625511703
hola@dorisgrey.com
Avda. Cesar Augusto, 72 ZARAGOZA
Síguenos

Boda de Sergio y Elisa 7 de septiembre del 2018

Boda de Sergio y Elisa 7 de septiembre del 2018

Hola amigos:

¿Cómo va todo? Nosotros a tope para mostraros las invitaciones de boda mas originales de Zaragoza, como esta que nos apetece enseñaros, que viene con temática noventera y todo… 😉

¡¡Empezamos!!

Todo comenzó con una llamada

Como ya sabéis los que nos conocéis hace mucho tiempo, Doris Grey está como proveedor de invitaciones de boda en el portal bodas.net y fue allí donde Sergio nos encontró y como le gusto nuestro escaparate decidió llamarnos y concertar una cita en nuestras oficinas.

Me acuerdo de que fue en plena fiestas del Pilar, pero eso no impidió que Sergio me contará su idea para el diseño de las invitaciones, el cual era muy creativo, ya que quería que su hijo también saliera en dicha invitación.

Diseño de las invitaciones de boda

Como a Sergio y Elisa les gustaba mucho el cine, en concreto el cine de los 90 habían pensado hacer su invitación con un diseño de esta temática cinéfila, en concreto como la portada de una de sus películas preferida, Solo en casa. A mi me pareció muy graciosa, así que cuando nos dieron luz verde al presupuesto me puse a trabajar.

Para el diseño de las invitaciones les pedí 3 fotos, y al poder ser con las posturas de la caratula de la película original, y ellos enseguida me las proporcionaron. Y el resultado fue este:

Se trata de una invitación A5, de tipo libro, donde la portada se lleva todo el diseño, y por dentro y con una sencilla tipografía se les puso toda la información de la boda. Por detrás, aunque no lo veáis es una contraportada lisa de color blanco con el logo de Doris Grey abajo.

Diseño del Seating Plan

Una vez terminado el diseño de las invitaciones se les entregó y cual fue mi sorpresa que también me encargaron el diseño de su seating plan.

Así que siguiendo el rol de la temática les pedí una lista de sus películas preferidas, y según el numero de mesas les hice los diseños.

Se trata de un cuadro de cartón pluma de más de un metro, cuyo fondo se asemeja a una alfombra roja y las mesas son como DVDS, cuyas caratulas son las diferentes películas que me dijeron. Y por supuesto dentro de los CDs se pondrían los nombres de los invitados, correspondientes a cada mesa. La única premisa que me dieron fue que en la mesa presidencia estuviera el diseño que les hice para la invitación de boda, y así fue

Bueno, pues esto es todo. Espero que os haya gustado y si os gusta algo así para vuestra boda no dudéis en contactar con Doris Grey.

Cuidaros y nos vemos en el siguiente post 😊

TAGS:

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #5c5c5b;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.dorisgrey.com/wp-content/uploads/2021/01/Invitacion-Sergio-scaled.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(92,92,91,0.55); }