0

Hola amigos!!

¿Qué tal va la semana? Yo un pelín liadilla. Este fin de semana tengo que decorar una boda a la que le tengo ganas, por la temática de la que trata. En ella estarán presentes personajes como Super Mario, Naruto, Dragon Ball… ¿Os la imagináis no? De todas formas, en cuanto tenga el material grafico suficiente para enseñar os la mostraré aquí, en mi blog.

Primera toma de contacto

Cristina e Ivan son una pareja de Pontevedra, los dos cantantes de orquesta, que se puso en contacto con nosotros a través de bodas.net. Y después de unas cuantas videollamadas nos contrataron para hacerles parte de la papelería de la boda, en concreto las invitaciones de boda, con un logo y un sello de caucho.

El logo y el sello de caucho

Para esta pareja realizamos un logo circular, con un signo muy distintivo de su profesión, un microfono. Bordeando el logotipo, les pusimos sus nombres y la fecha del enlace. Como peculiaridad o anécdota de este es que la tipografía utilizada no tiene acentos, así que tuve que redibujarlos… una experiencia más que me llevo en este trabajo.

Logotipo Boda Ivan & CristinaEste logotipo, a su vez, nos sirvió para hacerles el sello de caucho, con el tintero de color negro. Este sello les daba la oportunidad de marcar las invitaciones, a la hora de entregarlas a sus invitados.

Sello de caucho Boda Ivan & CristinaLas invitaciones

Esta vez, para hacer honor a la profesión de la pareja les hicimos una invitación de disco de vinilo, la cual visteis una parecida que hice en la boda de Cristina y Gonzalo, en septiembre del año pasado, pero esta vez con otro toque, ya que Cristina e Iván, querían aparecer en la invitación, así que yo, como amante de las fotografías en blanco y negro, les hice este diseño.

Invitación Iván y CristinaLas tipografías que acompañan a esta invitación son de tipo Mr. Wonderful, y estas le dan al diseño un toque de modernidad, el cual acompaña muy bien con el estilo vintage de la fotografía.

Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado estos trabajos, y deciros que, aunque el diseño se ve muy bien en pantalla, físicamente impresiona más.

Si te ha gustado este artículo, no lo dudes y coméntalo conmigo, o si lo prefieres puedes compartirlo con toda tu gente a través de tus redes sociales.

Nos vemos en el siguiente post!!

Leave a Comment