625511703
hola@dorisgrey.com
Avda. Cesar Augusto, 72 ZARAGOZA
Síguenos

Las 10 películas más románticas de todos los tiempos

Hola amigos:

¿Cómo va todo? Ya estamos casi a final de este mes de febrero, el mas corto del año, pero a la vez muy especial para mí, ya que dentro de tres días hace 10 años el príncipe de mi vida.

Hoy nuestro post va de cine, en concreto de esas películas románticas, pero no empalagosas. ¿Os apetece descubrirlas?

Pues, levantamos el telón y… ¡¡Empezamos!!

1. El diario de Noa (2004)

“En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.”

Noah Calhoun (Ryan Gosling)

2. Drácula de Bram Stoker (1992)

«He cruzado océanos de tiempo para encontrarte»

Drácula

3. 10 razones para odiarte

«Odio como me hablas y también tu aspecto.

No soporto que lleves mi coche ni que me mires así.

Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento.

Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas.

Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar.

Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado.

Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto»

Poema de Kat

4. Ghost (1990)

«No te imaginas cuánto amor me llevo«

Sam Wheat

5. Los puentes de Madison (1995)

«No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte«

Robert Kincaid

6. 4 bodas y un funeral (1994)

«La culpa ha sido mía, yo soy el único cabrón de esta historia pero ha servido para demostrar que el matrimonio y yo no estamos hechos el uno para el otro, y ha servido para demostrar algo más, cuando estaba allí delante del altar por primera vez en mi vida me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de una mujer y esa mujer no era la que estaba a mi lado sino la mujer que está delante de mi ahora bajo la lluvia.«

Charles

7. El amor tiene dos caras (1996)

«Yo creo en el amor, en la lujuria, en el sexo, en el romance. No quiero que todo se construya como una ecuación perfecta. Quiero lío, quiero caos. Quiero a alguien que pierda la cabeza por mí. Quiero sentir pasión, calor, sudor, locura, valentines y cupidos. Lo quiero todo«

Rose

8. Grease (1978)

«Tengo tantos cardenales que parezco el Vaticano«

Rizzo

9. La boda de mi mejor amigo (1997)

«De pronto una canción familiar… y… te levantas de la silla con un movimiento exquisito, preguntándote, buscando, husmeando el aire como un ciervo moteado. ¿Acaso dios ha oído tu pequeña plegaria? ¿Volverá a bailar cenicienta? Y entonces… de repente… la multitud se aparta… y ahí está él, elegante, con estilo, radiante de carisma, curiosamente está al teléfono pero en fin… ¡tú también! Y el va hacia ti… con los andares de un gato salvaje, y aunque tú acertadamente sientes que es… GAY. Como lo son la mayoría de solteros arrolladoramente guapos de su edad, piensas… ¡qué demonios! ¡La vida sigue! Quizá no habrá matrimonio, quizá no habrá sexo, pero por Dios… ¡seguro que habrá baile!«

George Downes

10. Leyendas de pasión (1994)

«Por favor, mírame. Te esperaré por mucho que tardes. Te esperaré siempre.«

Susannah

TAGS:

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #5c5c5b;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.dorisgrey.com/wp-content/uploads/2021/02/freestocks-r_oV6smBBYk-unsplash-scaled.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(92,92,91,0.55); }