¿Te atreves a tener una boda diferente con Doris Grey?

Esto es lo que puede hacer Doris Grey por ti

Si lo que buscas es una boda diferente, única y original, estás en el lugar adecuado. Ya sea organización, decoración o diseño, con nosotros lo vas a encontrar.

ORGANIZACIÓN DE LA BODA

Diseño desde cero y 100% Handmade

Este servicio está especialmente diseñado para que el estrés se quede fuera de vuestras vidas. Nosotros nos encargaremos de todo, ya que este servicio engloba los demás servicios de decoración y diseño de papelería. Y por supuesto no tendrás que preocuparte de nada, porque nosotros estaremos con vosotros en todo momento, ya sea antes y durante el evento.

Al ser diseñadores e ilustradores te podemos garantizar que el diseño de tu boda se hará desde cero, y por supuesto toda la decoración desde el rincón de bienvenida como toda la decoración floral.

Sea tu boda temática o no, nosotros haremos realidad vuestros sueños.

¿Te atreves a tener una boda diferente con Doris Grey?

DISEÑO DE LA BODA

La papelería de boda que estabas esperando

Este servicio está especialmente diseñado aquellas parejas que quieran dar el pistoletazo de salida a su boda de una forma original y única.

Al ser diseñadores e ilustradores, todas vuestras ideas son bienvenidas y haremos todo lo que este en nuestra mano para hacerlas realidas. Desde el logo, pasando por el Save the Date e invitaciones, y porque no, unos meeros con sus minutas a juego, un libro de firmas romantico o friki así como su Photocall que hara las delicias en las fotos de tus invitados. Y si lo que quereis es poner el punto y final a tus detalles, puedes contratar nuestras etiquetas colgantes y con ellas podreis sorprender a vuestros invitados.

Todo y mucho mas podreis encontrar con nosotros.

¿Te atreves a tener una papelería diferente con Doris Grey?

DECORACIÓN DE LA BODA

100% Handmade como hecha a medida

Este servicio está especialmente diseñado aquellas parejas que quieran tener una decoración especial y única, digna de ser recordada por ellos y por sus invitados.

Nosotros diseñaremos contigo toda la decoración que conlleve vuestra boda, ya sea de un rincón de bienvenida hasta toda la decoración floral que lleven todos los rincones de vuestra boda. Porque sabemos que los detalles importan y en eso somos especialistas, en tener presente hasta el minimo detalles.

Y no tendreis que preocuparos de nada porque nosotros, no solo la diseñaremos, sino que la pondremos en el día de vuestra boda. Vosotros solo pedir y nosotros haremos el resto.

¿Te atraves a tener una decoración diferente con Doris Grey?