¿Quién está detrás de Doris Grey?

Somos un equipo de organizadors, diseñadores y decoradores a tu servicio.

Silvya Arroyo

CEO

Seriéfila y romántica empedernida, que intenta coleccionar momentos para que puedan perdurar en la eternidad, gracias a la creatividad que da el diseño gráfico.

Mi cita preferida es una que pertenece al genial Steve Jobs, que dice así: » Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia. Es tan dificil, pones tanto de tu vida en esto, hay momentos tan duros en que la mayoría se da por vencida, no los culpo, es muy dificil y consume gran parte de tu vida. A menos que tengas mucha pasión en lo que haces no vas a sobrevivir, vas a darte por vencido»

Hola amigos!! Escribo estas palabras para presentarme como es debido. Me llamo Silvya Arroyo y aunque mis estudios estuvieron orientados, en un principio a la Educación Infantil, me vi obligada a reciclarme con la llegada de la maternida y de esta forma formé Doris Grey.

Al principio, este proyecto estuvo dedicado a hacer realidad los deseos de pequeños empresas, en lo que se refiere a tener su pequeño hueco en el mundo online, pero casualidades de la vida, el destino me puso en contacto con una pareja que queria una boda temática de música y así empezó todo este sueño.

Actualmente, Doris Grey está formado por 4 personas, diferentes entre si y muy pero que muy frikis, pero con talentos muy parecidos. Somos diseñadores, ilustradores y decoradores de bodas temáticas, bodas especiales y únicas.

En Doris Grey encontrarás todo lo que necesitas para que el día más importante de vuestra vida sea único y especial. Ya sea organización, diseño o decoración, en todos los sentidos, aquí lo encontrarás, y si por un casual no es así, nos lo pides (que nos encantan los retos ;))

Ahora estamos en pleno proceso de cambio de nombre, que será Isis Grey, pero no queremos que Doris desaparezca, por eso le hemos dado una vuelta de tuerca a este proyecto, en forma de blog, donde servidora os informará de todo lo que acontece en el mundo de las bodas y por supuesto de todos nuestros trabajos que hacemos a nuestros clientes.

En nombre de todo el equipo, os doy la bienvenida al mundo de Doris Grey y por supuesto, si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres que te ayudemos en tener una boda original, hazmelo saber… ok??

Un abrazo y nos vemos por el blog