0

Hola amigos:

¿Qué tal la resaca de las navidades? Ahora ya vuelta a la rutina y esperando al fin de semana para disfrutar los regalos de los Reyes Magos ¿verdad?

Bueno pues para haceros corta la espera al ansiado descanso he pensado hacer este post donde os muestro ideas para que vuestra mascota se sienta protagonista de vuestra boda.

Perros en tu boda

Cuando decides tener una mascota, lo haces sabiendo que va a ser parte de tu familia en todas las formas posibles, por eso, cuando por fin os prometéis y fijáis una fecha de boda es un detalle que vuestra mascota también sea participe de este evento… ¿Cómo? Pues vamos a verlo:

La pedida

No hay mejor forma que pedir matrimonio a tu pareja que en compañia de tu mejor amigo peludo. Solo él podrá sacar una dosis extra de ternura y alegria a este acontecimiento, y siendo totalmente sinceros, a tu mascota le harás sentirse muy feliz viendo que a las 2 personas más importante de su vida quieren pasar el resto de su vida juntos… ¿Si o no?

Perro pedida matrimonioLa papelería de la boda

Existen muchas formas de hacer protagonista a vuestra mascota de vuestra boda, pero quizás la más importante y la que se hace inicialmente es ponerla de alguna forma en el diseño de la papelería de vuestra boda, ya sea en las invitaciones como en los meseros, e incluso en el seating plan.

Por eso es muy importante contar con un diseñador grafico para este tipo de trabajos, ya que se requiere tener conocimientos de diseño y el sabrá como aconsejar en cuanto al diseño, colores y donde poner la ilustración o foto de la mascota.

A continuación, te muestro un trabajo reciente para la boda que tenemos en febrero, donde hemos puesto a Teo, el perrete de Lorena y Andrés en los meseros que van a estar en el centro de las mesas del restaurante

Mesero Lorena y Andres

En el Día B

Otra forma de hacer participe a tu mascota en el Día B es el momento de la ceremonia, donde los perros, digo perros porque son más fáciles de adiestrar, pero también pueden ser gatos, son los portadores de los anillos. Así que si quieres sorprender a tus invitados y la finca te lo permite, contrata a un adiestrador durante los preparativos de la boda y haz que tu mascota se sienta especial por un día. Consejo: Ensaya el paseo con gente, ya que el perrete se puede sentir abrumado en el Día B y sentir miedo escénico.

Perro ceremonia

El Banquete

Por último, otra idea muy original y que ahora se esta llevando mucho es poner las figuras personalizadas en la tarta, ya sea de temáticas, o con alguna pose en especial, así que estaría muy guay que encargarais en alguna tienda unos muñecos personalizados y que ahí este una figura muy parecida a vuestro perro.

Tarta nupcial con perro

Sin duda, sea cual sea la decisión que elijáis seguro que acertareis y que sorprenderéis a vuestros invitados, pero sobre todo haréis feliz a vuestra mascota, porque para ellos somos el amor de su vida.

Bueno, pues esto es todo, espero que a través de este post os haya dado alguna idea sobre como hacer participe a vuestra mascota en el día de vuestra boda y si tenéis alguna duda o sugerencia me lo hagáis saber a través de los comentarios de este post.

Nos vemos en el siguiente post.

Sed buenos!!

Leave a Comment