Penny Connelly - Doris Grey Geek Wedding Planner
16139
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16139,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden, vertical_menu_width_260,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Penny Connelly

Disfruta con ella de tu boda desde primer minuto, recordándola toda la vida

Ahora que te has prometido…

Llega la espera de uno de los momentos más felices de tu vida

Pero de repente, te empiezan a venir muchas ideas a la cabeza, y no digamos los nervios y los agobios que no te dejan pensar en lo que realmente deseas:

Una boda original y divertida, que vaya acorde a tu personalidad, que contenga la esencia de tu historia de amor, es decir, una boda friki.

Buscas y buscas por Internet, pero no encuentras

la solución para organizar tu boda friki

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE…

Cuando yo me casé, buscaba:

SENTIRME COMPRENDIDA Y ASESORADA

En todo momento por todos los proveedores de boda

CERO NERVIOS Y AGOBIOS

Por los preparativos de mi boda

ORIGINALIDAD

En todos los ámbitos de mi boda

Como ves, a mi tampoco me gustan las bodas

donde manda el protocolo y que parecen todas idénticas

¿SI TENEMOS LA MISMA FORMA DE VIVIR UNA BODA…?

¿Tomamos un café y nos conocemos?

COMO NOVIA QUE HE SIDO…

PUEDO ADIVINAR TUS INQUIETUDES

Me da miedo que mi presupuesto

no pueda hacer realidad mi temática de boda

Que mi boda parezca un cumpleaños

de un niño pequeño

Ser una novia igual que las demás

TE ASEGURO QUE ESTOS TEMORES SON NORMALES

Y SON UN VERDADERO QUEBRADERO DE CABEZA

POR ESO, CON PENNY CONNELLY CONSEGUIRÁS…

Bride  in a autumn forest

Disfrutar de la organización de tu boda friki

Que tu boda friki no parezca un cumpleaños

Sentirte comprendida y asesorada en todo momento

Controlar el presupuesto de tu boda friki

Tendrás una boda friki 100% personalizada

Fuera nervios y 0 agobios

ESTAS SON ALGUNAS PAREJAS QUE FORMAN PARTE DE

LA FAMILIA DE DORIS GREY

Boda santi & Maru
Boda Hector & Eli

PERO… ¿AUN TIENES DUDAS?

A ver si puedo solucionarlas…

¿La decoración de mi boda parecerá un cumpleaños de un niño pequeño?

No. No te preocupes por eso, porque tendremos todas las reuniones que necesites para la elaboración de un moodboard o tablero de inspiración, que es lo único que necesitamos para el diseño de la decoración de tu boda friki. Además, todo lo necesario para la decoración de tu boda friki lo compraremos juntas. En cuanto a la colocación de los elementos de tu decoración en la finca o restaurante donde te cases, tampoco debe preocuparte, ya que realizaremos juntas todas las visitas técnicas que necesites al lugar de la celebración

¿Cómo será la comunicación entre nosotras una vez contratado el servicio de Penny Connelly de organización de boda?

Tendremos una comunicación frecuente y tanto la necesites por las vías de comunicación que prefieras. Me puedes llamar cuando lo precises, incluso los fines de semana

Tengo miedo de que no me captes la idea principal de mi boda friki

Seguro que capto enseguida tu idea, porque tenemos gustos comunes. Y si no es así, no te preocupes que sabré escucharte y aprenderé de la experiencia

Tengo miedo de que no me dejes implicarme en la organización de mi boda friki.

No me gusta hacer una boda friki a mi gusto, sino a tu gusto, y para ello me podrás decir cualquier idea por muy alocada que sea, y juntas veremos si es posible hacerla realidad

Soy una persona muy vergonzosa, y temo el momento del baile nupcial porque todo el mundo me mirará.

Eso es normal, porque en ese día tu eres la protagonista indiscutible (Bueno, tu pareja también, tu ya me entiendes 😊) Pero yo estaré contigo y con tu pareja apoyándoos. Por el momento del baile no te preocupes, porque lo ensayaremos antes y será lo más cómodo para ti y para tu pareja ¡¡ Y si es preciso pediremos apoyo a un profesor de baile para os ayude!!

Tengo miedo de que a mis invitados no le guste lo que he preparado para mi boda friki

Ese día es tuyo y de tu pareja, y lo que tienes que hacer es disfrutarlo a tope, porque se pasa muy rápido. Juntas haremos todo lo posible para que cada invitado se sienta a gusto en tu boda friki. Haremos que la gente se divierta y además, a la gente le gusta la originalidad y que le sorprendan, y seguro que en tu boda friki lo conseguiremos. ¿Sabes cómo? Pues jugando con la emoción en los momentos claves de tu boda friki.

Tengo miedo de que no salga todo perfecto en el día de mi boda friki

Ese miedo es normal, pero tienes que pensar que ese día es uno de los más importantes de tu vida y que se pasa muy rápido. Tienes que ser consciente, y te mentiría si no, que hay cosas que no puedes controlar, pero todo tiene solución. Hay que disfrutar cada momento, ya que ese día lo recordaras siempre. De todas maneras, contrataremos a tantos proveedores como te hagan falta.

Soy una persona que me agobio con mucha facilidad

Para cualquier problema que tengas, sea relacionado o no con tu boda friki, llámame y juntas lo resolveremos, y si además necesitas que te acompañe a alguna prueba solo tienes que pedírmelo.

Tengo el presupuesto muy ajustado para organizar mi boda friki

Quiero que sepas que en Doris Grey tenemos facilidades de pago para estos casos, y además, cuando estemos juntas organizando tu boda friki, haremos controles de gastos para cada partida de cada proveedor de tu boda friki.

No cuento con mucho tiempo libre para organizar mi boda friki.

Justamente por eso este servicio esta hecho a tu medida, ya que estoy aquí para ayudarte en lo que haga falta. Una vez que podamos trabajara juntas en la organización de tu boda friki tendremos una comunicación directa y por las vías que tu prefieras. Además, si ves por internet algo pero no tienes tiempo para mirarlo por falta de tiempo, dímelo que yo me encargo.

Tengo miedo de que en el día de mi boda friki llueva.

Quiero que sepas que ese miedo es normal, pero la meteorología es algo que no se puede controlar, pero si solucionar… ¿Cómo? Pues con un plan B que elaboraremos junto con la finca o restaurante donde te cases.

No se si este servicio de organización de bodas frikis es para mi, ya que en la decoración de mi boda friki me va a ayudar mi mejor amiga.

Yo desde aquí te aconsejo que es mejor que cuentes para estos casos con unos profesionales del sector, para así evitar posibles incidencias. Pero si prefieres tener este apoyo en el día de tu boda friki, juntas haremos todo lo posible para que participe en tu boda friki. Te aseguro que hay muchas formas de hacerlo y ya verás que ella se sentirá muy agradecida de hacerlo y de participar en uno de los días más importantes de su mejor amiga

AUNQUE NO NOS CONOCEMOS… ¡¡TE QUIERO HACER UN REGALO!!

LA PLAYLIST PARA TU BODA FRIKI

Esta playlist de música hará aun más especial tu boda friki, consiguiendo que esta sea una experiencia única y especial nunca vivida antes.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Silvia Arroyo Fernández como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@dorisgrey.com