3 consejos que debes tener en cuenta a la hora de casarte en tiempos de COVID - Doris Grey Geek Wedding Planner
16230
post-template-default,single,single-post,postid-16230,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden, vertical_menu_width_260,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

3 consejos que debes tener en cuenta a la hora de casarte en tiempos de COVID

Todo lo que tienes que tener en cuenta para casarte en tiempos del COVID

3 consejos que debes tener en cuenta a la hora de casarte en tiempos de COVID

¡¡Hola guapa!!

Seguro que si estas por aquí es porque estas buscando información de que debes tener en cuenta para casarte en los tiempos que corren con este maldito virus que esta cambiando nuestra forma de ver la vida.

Y es que cuando estas organizando un evento como es el día de tu boda, que es uno de los días mas importantes de tu vida, con este hándicap, lo cierto es que supone un problema muy gordo para todas las parejas que están en tu situación.

Por eso hoy quiero darte una serie de consejillos que deberás tener en cuenta a la hora de organizar tu boda de cara al día de la celebración de esta… ¡¡Empezamos!!

Lo primero de todo es que te tienes que mentalizar que en el día de tu boda no podrás abrazar ni besar a los invitados. Ya se que esto puede costar un poquito de entender, pero mas vale prevenir que curar… ¿No? Aquí en España no se concibe una boda sin besos ni abrazos, pero esto es quizás uno de los cambios de mentalidad que mas nos esta costando asumir como sociedad latina que somos y que estamos acostumbrados a tocar y besar a los nuestros.

Antes, en las bodas solo te tenías que preocupar de dar como detalle a tus invitados alguna cosilla útil y sencilla como muestra de recuerdo de tu boda. Ahora el coronavirus nos obliga a pensar que aparte de esos detalles, tenemos que añadir a nuestro enlace, 3 elementos indispensables para evitar luego desgracias y disgustos. Estos elementos son:

  • Las mascarillas: Aunque cada invitado las lleve por su cuenta, es buena idea que en tu boda haya un apartado donde este las mascarillas para que cada invitado, si así lo necesita, pueda cambiársela y así estar mas seguro frente al virus. Incluso tu, también puedes necesitar en un momento u otro otra mascarilla. Así que no lo dudes y pon mascarillas tanto para vosotros como para vuestros invitados.
  • Gel hidroalcohólico: Si antes era importante tener las manos limpias para hacer cualquier cosa, el coronavirus nos ha obligado a extremar mas esta precaución. Así que te recomiendo que compres varios botes de gel hidroalcohólico para ponerlos en los distintos rincones de tu boda, como puede ser el Photocall o el rincón del libro de firmas, para que el invitado pueda hacer uso de el en caso de que fuera necesario.
  • Test PCR: Estas pruebas son importantísimas de cara a la asistencia a tu boda. Lo que te recomiendo es que le des la posibilidad a tus invitados a que se la hagan 48 horas antes de tu boda para así asegurarte que tu boda esté libre de coronavirus.

Y por último, y no menos importante es como organizar la zona del coctel y el baile de después de la comida o cena. Para esto te recomiendo 2 cosas:

  • Para el momento del coctel, puedes planear este momento junto con el restaurante o finca donde te cases, para que todos los invitados estén sentados y sean los camareros quienes les pongan las bebidas y platos de forma individual a cada invitado.
  • Y para el momento del baile, te recomiendo que como no se puede bailar a causa de las restricciones que existen en estos momentos, planifiques con una empresa de animación esas dos horas de diversión de otra forma, como puede ser con un bingo, con un karaoke o una especie de Chill out, donde cada invitado pase de forma relajada y distendida ese tiempo disfrutando de una buena música y bebida.

Bueno… pues con esto me despido. Espero que te haya despejado las dudas que pudieras tener por este tema y que te ayude a decidir de forma correcta como quieres que sea este gran día, que ya de por si será un poco raro a causa del COVID. De todas formas, si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarme, que yo encantada de la vida te ayudare en lo que necesites.

¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios

Comentarios del post