DIY: Como hacer un Seating Plan friki perfecto - Doris Grey Geek Wedding Planner
15922
post-template-default,single,single-post,postid-15922,single-format-standard,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden, vertical_menu_width_260,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

DIY: Como hacer un Seating Plan friki perfecto

Descubre los elementos claves de un Seating Plan friki perfecto

DIY: Como hacer un Seating Plan friki perfecto

¡¡Hola parejas!!

Si estáis por aquí es porque queréis saber que elementos son esenciales para hacer una Seating Plan friki y que además quede perfecto ¿No?

Pues no se hable más, ¡¡Empezamos!!

Antes de diseñar un Seating Plan friki, debes tener en cuenta 2 puntos importantes:

  1. El paso más importante: La elección de la temática friki

Antes de ponerse manos a la obra con la elaboración de un seating plan, y mas de esta categoría, tienes que elegir una temática friki con la que quieras jugar en el día de tu boda. Está temática estará presente en todos los elementos de la papelería de tu boda, así que piensa antes de elegirla que tiene los elementos adecuados para hacer el Seating, como por ejemplo, el numero adecuado de personajes para diseñar los meseros de las mesas.

  1. Diseño de los meseros, los protagonistas del Seating Plan.

A la hora de diseñar el Seating Plan, debes tener en cuenta el diseño de los meseros, ya que lo que diseñes aquí tiene que estar presente en el Seating. Me explico, si por ejemplo estas pensando en casarte con una boda de temática Harry Potter, y quieres que las mesas vayan en torno a los personajes de los libros, estos personajes tienen que estar presentes en el Seating, no vale con poner en el Seating Plan los números de mesa.

Esto es porque queremos sorprender a los invitados ya antes de entrar al restaurante, y luego lo que se encuentren en el Seating Plan lo estarán buscando en las mesas… ¿ok? 😉

Y ahora ya podemos ponernos a diseñar el Seating Plan. Y para eso debes tener en cuenta, que este elemento tiene unas partes muy importantes. Para hacerte más fácil esta explicación, yo te voy a enseñar estos elementos de una forma más visual con uno que hicimos a una pareja.

  1. Diseño de un fondo que vaya acorde a la temática.

En este caso, nuestra pareja quería para su boda una temática que mezclaba personajes, tanto de videojuegos como de anime o de películas Marvel. Así que opte por diseñar un fondo de comic Marvel en color sepia

2. Distribuir los meseros por el espacio del diseño.

Para ello, diseñe unas caratulas de DVD con el CD fuera. En el fondo de las caratulas, puse el diseño de los meseros y como hay que poner los nombres de los invitados, los puse en color blanco en los distintos CD de las correspondientes caratulas.

3. Nombres de los novios con la fecha del enlace.

Esta parte lo ponemos en una parte que se vea bien, ya que los novios son los protagonistas al fin y al cabo de su boda, y al poder ser al lado del diseño del mesero nupcial.

4. Por ultimo el agradecimiento a los invitados. A mí siempre poner una pequeña frase para agradecer a los invitados su asistencia al evento.

Y este sería el resultado

De todas maneras, aquí te dejo el video tutorial para que veas aun mejor los pasos

¿Qué te parece? ¿Te atreves a diseñar un Seating Plan Friki con estas pequeñas claves? Cuéntamelo en los comentarios de este post. ¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios

Comentarios del post